Biblioteca filosófico-política para descargar

Hace algunos años, tras ver que las colecciones de ebooks de esta temática eran bastante escuetas, recopilé, renombré y clasifiqué una biblioteca sobre filosofía y política para mi vieja web. El archivo lo difundí por el eMule y hay bastantes fuentes activas como para que cualquiera lo descargue por ahí sin problema, pero creo que con el uso masivo actual de la descarga directa es una pena que solo se extienda por esa red p2p. Por ello acabo de subirla a algunos servidores, no sin antes actualizarla un poco, para colgarla también en este blog y que la pueda disfrutar más gente.

En total son casi 700 MB con más de 800 títulos y muchos de los autores con sus obras completas, todo comprobado uno a uno para evitar fakes o archivos dañados. Contiene también un CD diccionario, varias reseñas históricas, fuentes clásicas, textos religiosos, una cronológica y varias cosas más. Vamos que hay textos en este archivo para leer  toda la maldita vida, así que disfrutadlo.

Enlaces de descarga:  [AQUI]

*Sobre los enlaces, recomiendo MediaFire porque DropBox se colapsa enseguida y MEGA tiene un límite a las descargas por hora que si superáis se cierra el enlace por unas horas.
*Viendo la buena acogida de la biblioteca y que me da algo que pena verla incompleta por haberla hecho hace tantos años, estoy preparando la versión 2.0 de la misma. Si tenéis obras que queréis incluir ayudándome a mejorarla, solo tenéis que enviarlas a mi correo electrónico en la sección “Contacto”.


  1. #1 por Gabriela Gerbaldo el 01/08/2014 - 13:26

    Muy valioso y necesario. Mil gracias!

    Me gusta

  2. #2 por Joel el 12/08/2014 - 17:01

    Muchas gracias, que Dios te bendiga, saludos

    Me gusta

  3. #3 por Sylvia Castro el 27/08/2014 - 16:36

    Gracias, esto es parte del paso al nuevo siglo, nuevas tecnologías. MIL GRACIAS POR COMPARTIR!! (Bióloga mexicana retirada, que me encanta aprender, leer y viajar, saludos)

    Me gusta

  4. #4 por juan el 27/08/2014 - 22:09

    Por mas que intento descargar desde MEGA, se queda pegado en medio de la descarga.

    El link de Mediafire no funciona.

    Me gusta

  5. #5 por VICTOR FLORES CHOQUE el 18/03/2015 - 02:29

    Gracias por compartir el conocimiento

    Me gusta

  6. #6 por Alfonso el 11/09/2015 - 16:46

    Hola, esa versión 2.0 existirá?
    Saludos y gracias por la primera versión.

    Me gusta

  7. #8 por Maria el 29/11/2015 - 10:02

    Muchas gracias por el enlace.
    Saludos

    Me gusta

  8. #9 por Luis González el 18/01/2016 - 21:44

    Muy valiosa conexión para descargar. Gracias por compartir la cultura.

    Me gusta

  9. #10 por isaeskorbuto80isalaxatarra el 07/03/2016 - 12:59

    Reblogueó esto en isaeskorbuto80.

    Me gusta

  10. #11 por Alba el 31/03/2016 - 19:21

    Bello! que alegría buscar libros para descargar y encontrarte como referente! Nunca me dejarás de sorprender! : D

    Me gusta

  11. #12 por stalkeriano el 08/04/2016 - 04:27

    Es de lo mejor que he encontrado en internet en mi vida. No dejo nunca mensajes en blog pero esto se lo merecia.

    Me gusta

  1. Link Home Page
  2. online occupational handbook
  3. duffinkitchen.jigsy.com
  4. Cookipedia.Co
  5. visit your url
  6. Home Page
  7. e-books gratis para leer en el 2015 | Radio Costa FM
  8. Miles de libros electrónicos gratuitos para descargar – Estación del siglo 105.3
  9. ¿Te apasionan los e-books? Te decimos donde puedes conseguirlos gratis - Diario Ojo Pelao
  10. LIBROS ANTROPOLOGÍA PDF » Antropologia Masterra
  11. Bibliotecas de psicología, filosofía y política en pdf | Psicología en el Vientre de una Ballena
  12. Biblioteca filosófico-política para descargar | El mundo de los locos
1 11 12 13

Responder

